Pulido: 'Hay que mirar al futuro'

El central fue titular en el partido que disputó el Atlético en El Cairo

'Hay que pasar la página de Getafe'. Jorge Pulido verbalizó el pensamiento de la plantilla atlética de cara a los próximos compromisos oficiales del equipo. 'La semana que viene hay que preparar el partido siguiente y lo pasado pasado está. Hay que mirar el futuro porque es lo que tenemos', recalcó.

Jorge Pulido se mostró satisfecho después del partido que disputó como titular en El Cairo y en el que Atlético se impuso por 1-4 al Zamalek. El canterano aprovechó la oportunidad para demostrar su nivel y cuajó una gran actuación que a punto estuvo de redondear con un gol a la salida de un córner.

Con él sobre el campo el Atlético no pierde, un buen dato que le recordaron los periodistas tras el encuentro. 'Jugué dos partidos en Liga el año pasado y la verdad es que los ganamos los dos así que estaba bastante contento al final de la temporada. Ahora he jugado este y también hemos sacado una victoria así que a seguir trabajando como hasta ahora', indicó.

El canterano definió a su rival en El Cairo, el Zamalek, como un 'buen equipo' e indicó que, pese al resultado final favorable al Atlético por 1-4, 'lo pusieron difícil'.
etiquetas: