JORNADA MUY CALUROSA EN EL CERRO DEL ESPINO

Puntería y tonificación para los que se quedaron en Madrid

A la espera de que vuelvan sus compañeros de la gira por Sudamérica, los jugadores que permanecen en Madrid volvieron a ejercitarse a las órdenes de Carlos Menéndez en doble sesión en una jornada en la que el calor fue el auténtico protagonista.

Doble sesión de entrenamiento este sábado en el Cerro del Espino de Majadahonda para los jugadores que no se han desplazado hasta Sudamérica con el resto de sus compañeros. Villa, Manquillo, Óliver, Giménez y Borja empezaron su jornada de trabajo con media hora de gimnasio en la que el cuerpo técnico preparó un circuito de tonificación. Posteriormente, el entrenamiento se desplazó al césped y por espacio de una hora, los futbolistas trabajaron la velocidad de reacción y la puntería con varios ejercicios de disparos a portería.

Por la tarde, el entrenamiento fue más reducido y exclusivamente en el campo. Para esta sesión, los juveniles Maya, Arona, Rober, Kevin, Neila, Santodomingo, Dani Sánchez, Sainz, Alex Díez, Fede, Lucas y Corral,además de los porteros Canedo y Carlos Marín, se unieron al trabajo con el primer equipo con una duración aproximada de una hora. Tras el calentamiento, el balón tomó protagonismo con diversos ejercicios centrados en la mejora del pase y la definición.

En la mañana de este domingo, los jugadores tendrán su última sesión antes de que todo el grupo vuelva de la Copa Euroamericana ya que el lunes gozarán de una merecida jornada de descanso antes de trabajar con todos sus compañeros en la tarde del martes.