EL COLMENAR IGUALÓ EL ENCUENTRO A CINCO MINUTOS DEL FINAL

Punto que sabe a poco

El Atlético de Madrid C rompió la racha negativa al sumar un punto en el campo del Colmenar. A pesar de esto, los rojiblancos pudieron llevarse los tres puntos después de remontar el gol inicial de los locales.

Sergio López / FOTO: A. G

COLMENAR VIEJO 2 – ATLÉTICO DE MADRID C 2 

Colmenar Viejo: Mario; Gerard, Miguel Ángel, Tirso, Ramiro, Arroyo (Lalo, 55´), Roberto Santos, Palencia, Felipe, Cristian (Chemari, 81´) y Albur (Javi Rodríguez, 55´).
Atlético de Madrid C: Morales; Ivo, Alvaro, Uña, Carlos, Villa (Omar, 70´), Marko, Kofi (Xu Xin, 81´), Alex Díaz y Borja Paris (Pato, 86´).
Árbitro: Monrabal Castaño. Amonestó a los siguientes jugadores. Colmenar Viejo: Tirso, 87´; Ramiro, 73´; Palencia, 57´; Cristian, 24´; y Puru, 78´. Atlético de Madrid C: Alex Díaz, 26´.
Incidencias: Partido de la jornada 28 del grupo 7 de Tercera División. Campo: Alberto Ruiz.

 No pudo ser. El Atlético de Madrid C estuvo a punto de conseguir ganar el primer encuentro tras diez jornadas sin puntuar. Los de Dani González realizaron un buen encuentro en el que las jugadas a balón parado fueron decisivas para evitar que los rojiblancos pudieran conseguir la victoria.

El encuentro comenzó de la mejor forma posible para los locales. El Atlético de Madrid C sacó de centro pero rápidamente los locales robarían el esférico y conseguirían forzar un saque de esquina. De ahí llegaría el primer gol del encuentro. La jugada a balón parado no sería defendida por los rojiblancos de la mejor forma posible y esto permitió a los locales adelantarse en el marcador. No se había llegado a cumplir el primer minuto de encuentro y el Atlético C iba por debajo en el marcador. Aun así los pupilos de Dani González no bajarían los brazos y, viendo todo el tiempo que había por delante, comenzaron a hacerse dueños del encuentro.

El dominio de los rojiblancos se vio recompensado con el gol de Kofi a la media hora de la primera parte. Un gol que volvía a meter de lleno en el encuentro al Atlético C y que llenaba de dudas a los locales. El cuarto de hora final de estos primer cuarenta y cinco minutos fue de dominio rojiblanco, llegando al descanso con grandes sensaciones.

Tras la reanudación el Atlético C salió a llevarse el encuentro y el Colmenar se vio superado por la intensidad y energía rojiblanca. Fruto de esto llegó el gol de la remontada de los rojiblancos, obra de Villa a los siete minutos de la reanudación. Los de Dani González habían conseguido hacer lo más difícil. Los minutos pasaban y los locales veían como el Atlético de Madrid C se mantenía solido y firme sobre el campo.

Pero los locales se habían reservado una última carta para los minutos finales del encuentro. La misma la descubrieron a falta de cinco minutos para el final. Otra jugada a balón parado, balón colgado al segundo palo y un jugador del Colmenar manda el balón al fondo de la portería rojiblanca. El encuentro terminaría con este resultado de empate a dos. Un punto importante para los de Dani González, que cortan una racha de resultados negativa, pero que sabe a poco tras haber remontado el gol inicial del Colmenar.