ATLÉTICO DE KOLKATA 1 - 1 KERALA BLASTERS | SUPERLIGA INDIA

Punto trabajado para seguir líderes

B. Sahni adelantó a los rojiblancos en la primera mitad. Hume puso el empate antes del descanso. El reparto de puntos asegura la primera plaza para los nuestros una jornada más.

Iker Andrés. Foto: sportzpics.photoshelter.com

ATLÉTICO DE KOLKATA 1 – 1 KERALA BLASTERS

Atlético de Kolkata: S. Chowdhury; Debnath, Arnab Mondal, Josemi, B. Saha (J. Podany, 46'); Sahni, Nato, Borja, Jofre; C. Lobo (R. Masih, 66'), Arnal Llibert (M. Rafi, 89').

Kerala Blasters: James; Chettri, G. Singh, Hengbart, S. Jhingan (S. Dey, 88'); Romey (R. Singh, 75'), Hossain, Pearson, Orji; Hume, Gonsalves (A. Barisic, 80'). 

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla al local Sahni, en el 62' y Masih, en el 76'. Por parte de los visitantes, Romey fue amonestado en el 20' y Hume en el 73'.

GOLES:
1-0. 22’. B. Sahni
bate a James con un disparo potente tras jugada colectiva.

1-1. 41'. Hume aprovecha una buena pared para anotar desde el área pequeña

Líderes una jornada más. El Atlético de Kolkata logró un trabajado empate ante el Kerala Blasters (1-1) lo que coloca a los chicos de Antonio López con 11 puntos, líderes una jornada más. 

Sin el goleador Friku (ausente por sanción) y con Luis García aún recuperándose de su lesión, los rojiblancos presentaban un total de cuatro cambios en el once para enfrentarse al Kerala Blasters.

El Kolkata comenzó dominando y tras un aviso de Nato en el 18', apenas cuatro minutos después sería Sahni quien abriría el marcador con un disparo raso tras una buena jugada colectiva.

A pesar de que las ocasiones se sucedían para los locales, la falta de acierto propició que Hume pusiera el empate en el marcador gracias a una buena pared culminada con un toque sutíl dentro del área.

En la segunda mitad el partido ganó en ocasiones e intensidad pero ninguno de los dos conjuntos estuvo acertado. El larguero evitó el gol local en la jugada más clara del encuentro, pero finalmente, el resultado no se movió y los dos equipos se llevaron un punto. El próximo partido del Atlético de Kolkata será el 4 de noviembre frente al Chennaiyin FC.