2ª DIVISIÓN B | ATLÉTICO-SPORTING | SÁBADO 26 DE OCTUBRE | 17:00 HORAS

¡Qué el ritmo no pare!

Nueva cita para el filial del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda. Los de Nacho Fernández se enfrentarán al Real Club Sporting B este sábado a las 17 horas.

El Atlético de Madrid B quiere seguir con el buen ritmo que lleva tras el arranque de la competición y que le ha hecho ocupar la segunda plaza del campeonato. Para ello los de Nacho Fernández tienen una nueva cita este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Sporting de Gijón B. Volveremos a vibrar con un partidazo entre dos filiales históricos que no vivíamos desde la temporada 2012/2013.

Los rojiblancos llegan en un gran momento. Hemos consumido nueve jornadas del campeonato doméstico y el balance para los nuestros es más que positivo, con seis victorias, un empate, el cosechado en la última fecha ante el Racing de Ferrol y dos derrotas. La Ciudad Deportiva Wanda se ha convertido en un fortín, tan sólo el Peña Deportiva ha logrado sacar un resultado positivo de nuestra casa, el resto de los compromisos los contamos por victorias, con grandes partidos de los nuestros ante Las Palmas B, Sanse y Coruxo, todos ellos dejando la portería a cero.

Habrá un duelo de rachas, ya que el conjunto asturiano no llega en el mejor momento después de tres derrotas consecutivas, lo que le hace, aún más si cabe, un rival muy peligroso y que vendrá a la capital a por los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

El Atleti B está en puestos de playoff, con 19 puntos en su casillero y siguiendo la estela del líder, el Atlético Baleares mientras que la UD Ibiza es el más inmediato perseguidor de los colchoneros. Un fin de semana cargado de buen fútbol. ¡Qué el ritmo no pare!
 

etiquetas: