ESTE MARTES SE CELEBRÓ LA REUNIÓN CONSTITUTIVA DE ESTE ÓRGANO CONSULTIVO

Queda constituida la Comisión Social

Se reunirá periódicamente con miembros del club para debatir aspectos relativos a la identidad, la historia y los símbolos del Atlético de Madrid.

Este martes se celebró en el Wanda Metropolitano la reunión constitutiva de la Comisión Social, un órgano consultivo formado por representantes de diversos colectivos y aficionados del Atlético de Madrid, que se reunirá periódicamente con miembros del club para debatir aspectos relativos a la identidad, la historia y los símbolos rojiblancos, así como otros asuntos de interés social.

La Comisión Social está formada por 10 socios del Atlético de Madrid que representan las distintas sensibilidades y maneras de vivir el Atleti. Forman parte de este órgano un miembro del Senado Atlético, un representante de la Unión Internacional de Peñas, un integrante de la peña más numerosa de la Comunidad de Madrid (Peña Atlética Remedios de Colmenar Viejo), un representante de la peña con más seguidores de fuera de Madrid (Peña Atlética Soriana), un miembro de la asociación Los 50, un integrante de los voluntarios del Atleti, un socio de la grada de animación, un socio discapacitado, un abonado vip y un accionista del club.

De este modo, el club podrá escuchar las opiniones de aficionados con diferentes puntos de vista y generar un enriquecedor debate de cara a próximas actuaciones sobre asuntos de interés social como el reconocimiento a jugadores históricos, el diseño de productos y la mejora de servicios al aficionado.

También queremos recordar que cualquier socio a título personal puede contactar con el club para transmitir sus sugerencias, ideas y propuestas a través del correo electrónico [email protected].

etiquetas:
>