Quedan 5.000 para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid

También se podrán adquirir a través de los canales de venta a distancia

Las últimas 5.000 entradas que quedan por vender para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Vicente Calderón el día 20 de enero de 2011 siguen a la venta. El Atlético de Madrid ya ha vendido cerca de 16.000 entradas para que el público pueda ayudar a su equipo en la remontada frente al Real Madrid. Se espera un lleno absoluto. 

Descargue desde aquí los precios de las entradas en pdf.

Las entradas se podrán adquirir por los canales de venta a distancia habituales:

-    Web del Club: www.clubatleticodemadrid.com.
-    Teléfono de venta de entradas: 902 530 500.
-    Cajeros ServiCaixa de toda España.

También podrán adquirirse en las taquillas del Estadio Vicente Calderón, que abrirán el mismo día del partido, desde las 10:00 de la mañana hasta la hora del comienzo del encuentro.

Los aficionados del Atlético de Madrid que quieran asistir a este decisivo choque copero podrán adquirir una o varias localidades bajo las siguientes condiciones:

-    Los socios abonados con Abono Total disfrutarán del partido gratuitamente al estar incluido en su abono; en caso de que deseen comprar una entrada para un acompañante disfrutarán de un descuento de 20 euros.
-    Los socios abonados con Abono Liga, no tienen este partido incluido en su abono, pero tendrán la posibilidad de adquirir una entrada con 20 euros de descuento.
-    Los socios no abonados podrán comprar una entrada con 20 euros de descuento.
-    Los socios no abonados infantiles disfrutarán de un 50% de descuento si desean adquirir una entrada.

Por lo tanto, los socios del Club podrán adquirir localidades desde los 30 euros del segundo anfiteatro en los fondos hasta los 80 euros de la grada central de preferencia. Para el público en general las entradas tendrán un precio desde 50 hasta 100 euros, también según su localización en el estadio.

Asimismo, es posible adquirir entradas VIP desde 150 euros por butaca. Además, todas las localidades VIP llevan asociado algún tipo de prestaciones adicionales tales como butacas acolchadas, televisiones, disfrute de la sala VIP correspondiente, servicio de azafata, barra libre de bebidas no alcohólicas, etc… Para los atléticos interesados en informarse o reservar alguna de estas localidades pueden hacerlo en el teléfono 91 364 27 87 o por correo electrónico a la dirección: [email protected].

etiquetas: