¿Quieres conseguir una invitación para los dos últimos partidos de Liga?


Si quieres conseguir dos invitaciones (una por partido) para ver el At.Madrid-Málaga (sábado 7 de mayo a las 20:00 horas) y el At.Madrid-Hércules (14/15 de mayo), hazte ahora Socio No abonado

El Atlético de Madrid cumple el 26 de abril 108 años de historia y el número de socios, que ya supera los 58.000, sigue aumentando. Para los aficionados que todavía no sean Socios No abonados y quieran conseguir su carné antes de finalizar la temporada, el Club lanza desde el 26 de abril una oferta* que incluye además de todas la ventajas de ser Socio no abonado (1 invitación a un partido, descuentos en entradas, tiendas oficiales del Club, museo, etc…), una invitación adicional más. De esta manera, por tan sólo 40 euros (20 euros para socios infantiles), podrás beneficiarte de 1 invitación para el partido del Atlético Madrid-Málaga y otra para el Atlético Madrid-Hércules.

Todos los que estén interesados en obtener su carné podrán hacerlo a través de la web del Club pinchando aquí, o acudiendo a las oficinas del Estadio Vicente Calderón. Una vez obtenido el carné, las entradas deberán solicitarse en las oficinas del club.

Hazte Socio y no te pierdas los últimos partidos de Liga en el Calderón
Más información sobre tu carné de socio no abonado en el teléfono 902 26 04 03.

*Oferta válida exclusivamente para altas de Socio No abonado, desde el 26 de abril y hasta 6 de mayo inclusive. La invitación a elegir según condiciones del carné de socio no abonado, más la invitación adicional de la oferta,  deberán ser canjeadas exclusivamente  para los partidos anteriormente mencionados de la temporada 10-11.
etiquetas: