¿Quieres llevar a un niño al Atlético de Madrid-Granada? Hazle Socio desde 0 €

Recuerda los niños deben tener un carné o entrada para acceder al Estadio*

Quieres acudir con un niño al próximo partido de Liga en el Calderón contra el Granada? Hazle Socio y podrás acudir con él para juntos animar al Atlético de Madrid.

Para poder llevar a un niño contigo, el Club Atlético de Madrid pone a disposición de los más pequeños 2 tipos de carnés:

• Socio Benjamín: para niños de 0 hasta 5 años (nacidos a partir del 1 de julio de 2006).
Este carné es gratuito y permite a su titular acceder al estadio sin ocupar un asiento en todos los partidos, salvo en aquellos que por razones de seguridad o por otras circunstancias así lo establezca el Club.

• Socio No Abonado Infantil,  para niños hasta 12 años (nacidos a partir del 1 de julio de 1998).  

Este carné, cuesta tan sólo 20 euros al año y aunque no permite acceder al estadio, si se puede disfrutar de muchos beneficios como, una invitación para un partido de Liga a elegir (previa reserva telefónica y excepto para el partido contra el Real Madrid) y por lo tanto podría canjearse en el partido Atlético de Madrid – Granada del próximo domingo 11 de marzo  a las 12:00 h.,

Además existen otra serie de ventajas como, descuento de hasta el 50% al adquirir entradas infantiles (sólo a la venta para titulares de este carné) en los partidos que se jueguen en el Calderón, invitación para el día en el que el Club celebre el “Día del Niño”, 10% de descuento en la celebración de cumpleaños en el Indipark, acceso gratuito al Museo del Club, posibilidad de participar en la foto oficial con el equipo antes de cada partido, etc…

Si quieres hacer Socio a tu hijo, sobrino, amigo etc…, acércate por las oficinas del Calderón con el Libro de Familia donde aparezcan los datos del niño o su DNI y hazle Socio. También puedes hacerlo a través de la página web del Club.

Más información en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03.

*El  Real Decreto 203/2010, por el que se aprueba el ‘Reglamento de prevención de la violencia en el deporte’, establece que cada espectador deberá portar un billete de entrada o abono expedido a título individual
Por tanto, en cumplimiento de dicho precepto, para la temporada 2011/2012 y en lo sucesivo, no podrá acceder al estadio ninguna persona que no exhiba la correspondiente entrada o abono, que además deberán ser leídos electrónicamente en el torno. Esto implica que tampoco podrán acceder al estadio bebés o niños de cualquier edad, si éstos no portan una entrada o un abono.
etiquetas: