PROMOCIÓN PARA SOCIOS NO ABONADOS INFANTILES

50% de descuento para los 'peques' atléticos en el partido contra el Rayo

Los socios no abonados infantiles que quieran acudir al estreno del equipo en casa en Liga, podrán hacerlo con un 50% de descuento, mientras que los benjamines y los socios abonados infantiles podrán acudir al encuentro con su carnet.

Este domingo tienes la oportunidad de disfrutar del fútbol en familia en el Vicente Calderón. El club pone en marcha un descuento especial del 50% en la compra de una entrada para los socios no abonados infantiles que quieran acudir al estreno del equipo en casa en Liga. Además, los socios benjamines y los socios abonados infantiles podrán acudir al encuentro presentando su carnet*.

Ya puedes comprar la entrada en este enlace, identificándote con el carné de Socio No Abonado Infantil con tu número de socio y el código PIN (últimas cuatro cifras del DNI, o bien, mes y año de nacimiento -MM/AA- si no tienes DNI) . También puedes adquirirla en las taquillas y oficinas del estadio mostrando tu carné. Si prefieres canjear la invitación infantil que te corresponde por temporada como Socio No Abonado Infantil para este partido, ponte en contacto con nosotros en el 902 26 04 03 hasta este viernes a las 15:00 horas.

Los peques también pueden ser socios

Si quieres hacer socio a un niño acércate por nuestras oficinas del Calderón con el Libro de Familia. También puedes hacerlo a través de este enlace (Socios Benjamines y Socios no Abonados Infantiles).

Más información en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o a través de [email protected]

*El Real Decreto 203/2010, por el que se aprueba el ‘Reglamento de prevención de la violencia en el deporte’, establece que cada espectador deberá portar un billete de entrada o abono expedido a título individual. Por tanto, en cumplimiento de dicho precepto, no podrá acceder al estadio ninguna persona que no exhiba la correspondiente entrada o abono, que además deberán ser leídos electrónicamente en el torno. Esto implica que tampoco podrán acceder al estadio bebés o niños de cualquier edad, si éstos no portan una entrada o un abono.