Quique S. Flores cita a 18 jugadores para enfrentarse al Sporting de Portugal

Antonio López vuelve a la lista tras cumplir un partido de sanción

El Atlético de Madrid realizó este miércoles 10 de marzo su último entrenamiento antes de enfrentarse al Sporting de Portugal en los octavos de la Europa League. Los jugadores rojiblancos, que han estado preparando el choque desde principio de semana, quieren dar un golpe de efecto en esta competición y dejar la eliminatoria encarrilada.

Para ello, Quique Sánchez Flores completó una sesión que se alargó por espacio de una hora y media. Los futbolistas comenzaron a ejercitarse con algo de carrera continua para seguir con un trabajo específico de táctica y de esta manera tener todo atadao para su enfrentamiento con los lusos. Tras la sesión, el técnico madrileño facilitó la lista de los jugadores que se enfrentarán a los portugueses el jueves (19:00 horas).

Una lista en la que se quedan fuera el portugués Tiago y el senegalés Ibra, ya que ambos jugadores no están inscritos en esta competición. Además, Pablo Ibáñez y Cabrera no estarán entre los convocados por decisión técnica. El que vuelve a la convocatoria será el capitán Antonio López que cumplió un partido de suspensión el pasado domingo ante el Real Zaragoza en Liga.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS

1. Asenjo.
13. De Gea.

DEFENSAS

2. Valera.
3.
Antonio López.
4.
Pernía.
16.
Juanito.
17. Ujfalusi.
18. Álvaro Domínguez.
21. Perea.

CENTROCAMPISTAS

6. Ignacio Camacho.
8.
Raúl García.
9. Jurado.
12. Paulo Assunção.
14.
Salvio.
19.
Reyes.
20. Simão.

DELANTEROS

7. Forlán.
10. Kun Agüero.


etiquetas: