Quique S. Flores convoca a todos los disponibles para el partido frente al Mallorca

Agüero y Simão, sancionados, son los únicos que se quedan fuera

El Atlético de Madrid realizó el sábado su último entrenamiento antes de partir a tierras insulares, con motivo de su próximo encuentro liguero ante el Mallorca, correspondiente a la jornada 27 de la competición. La sesión, a puerta cerrada, se caracterizó por la ausencia de Agüero y Simão, quienes disfrutan de un segundo día de permiso por parte del Club ya que no podrán jugar ante los de Manzano por estar sancionados. Por otra parte, volvió a entrenarse junto al resto de grupo Domínguez, que no lo hizo el viernes al estar aquejado por  una gastroenteritis.

Quique Sánchez Flores diseñó una sesión que se alargó por espacio de una hora y media, tras la que dio a conocer la lista de jugadores convocados de cara al partido ante el Mallorca. Cabe destacar que vuelve a entrar en la lista Tiago, quien se perdió el último partido de Liga ante el Osasuna, por estar sancionado por acumulación de tarjetas, así como el lance ante el Sporting de Portugal, por no estar inscrito en la UEFA Europa League. Estas circunstancias también se dan en el caso de Ibrahima, que en esta ocasión sí viajará con el primer equipo. Además, el técnico vuelve a contar con Pablo, que en el último partido no estuvo convocado.

La lista de convocados está formada por los siguientes 20 jugadores:

  PORTEROS DEFENSAS CENTROCAMPISTAS DELANTEROS 1. Asenjo. 2. Valera. 5. Tiago. 7. Forlán. 13. De Gea. 3. Antonio López. 6. Ignacio Camacho. 58. Ibrahima.   4. Pernía. 8. Raúl García.     16. Juanito.  9. Jurado.     17. Ujfalusi.
18. Álvaro Domínguez.
21. Perea.
22. Pablo.
24. Cabrera. 12. Paulo Assunção.
14. Salvio.
19. Reyes.  














 
 
etiquetas: