Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Quique S. Flores desplaza a Alemania 19 jugadores para medirse al Bayer

Asenjo regresa a una convocatoria siete meses después

El Atlético de Madrid prosiguió preparando el encuentro del próximo jueves frente al Bayer Leverkusen. La sesión, que fue la más intensa de la semana, duró algo más de dos horas, se inició con un video del rival de la Europa League. Por espacio de más de 30 minutos, Quique Sánchez Flores y sus jugadores vieron en la sala de prensa las características de juego de su próximo rival.  

Los jugadores que fueron titulares frente al Deportivo se quedaron trabajando en el gimnasio, mientras que el resto de los componentes bajaban al terreno de juego en donde habitualmente se ejercitan. Tras completar unas series de carrera continúa, la plantilla al completo prosiguió con el entrenamiento.

Tras realizar juegos de posesión de balón, siguieron con finalizaciones, y un partidillo en un campo de reducidas dimensiones. Durante ese encuentro, Quique Sánchez Flores ensayó con diversos jugadores en los diferentes once iniciales con los que probó. Sergio Agüero y José Antonio Reyes se retiraron por precaución antes de concluir el entrenamiento.

Por otra parte, Jesús García Pitarch, Director Deportivo de la entidad, se acercó hasta las instalaciones de Majadahonda y charló con los jugadores y con el entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores.

Tras concluir la sesión, Quique Sánchez Flores facilitó la lista de 19 jugadores que se desplazará hasta Alemania para medirse al Bayer Leverkusen. La principal novedad está en el regreso de Sergio Asenjo tras más de siete meses ausente de una convocatoria. Por otro lado, Ujfalusi, por descanso, se queda fuera de la lista por descanso. También no entran en la citación, Camacho y Juanito por decisión técnica.

La lista está formada por:

PORTEROS
1 Asenjo
13 De Gea
27 Joel
 
DEFENSAS
 2 Valera
 3 Antonio López
14 Filipe Luis
15 Godín
18 Domínguez
21 Perea
 
CENTROCAMPISTAS
 4 Mario Suárez
  5 Tiago
  8 Raúl García
11 Fran Mérida
12 Assunçao
19 Reyes
20 Simão
 
DELANTEROS
 7 Forlán
10 Agüero
22 Diego Costa


etiquetas: