Quique S. Flores: “Diego ante este tipo de adversarios sabe hacerlo bien”

El entrenador se mostró muy contento con la labor del equipo

Quique Sánchez Flores no pudo disimular su alegría tras romper la mala racha que perseguía al equipo rojiblanco en el Reyno de Navarra. El técnico analizó el partido y dijo que “planteamos un encuentro muy agresivo, arriba y Salió bien. Queríamos jugar lo más alejado posible de nuestra portería y se consiguió. Aguantamos el primer arreón de Osasuna y luego impusimos nuestro juego”.

El entrenador siguió analizando poco a poco el desarrollo del choque y dijo que “el partido con 1-3 no era para sufrirlo, pero un penalti absurdo y en Pamplona sabemos lo que significa. Nunca se puede estar tranquilo hasta que el árbitro pita el final del partido”.

El preparador del Atlético de Madrid también tuvo tiempo de hablar del protagonista del encuentro, Diego Costa que consiguió tres goles. 'Diego ante este tipo de adversarios aguerridos sabe hacerlo bien. Aguanta y cuando arranca es más potente que sus defensores. Todo indicaba que era un partido para él. Ha superado las expectativas que teníamos puestas en él. En goles y en acciones ha superado lo que pensábamos'.

Además, el técnico rojiblanco declaró que “excepto contra el Madrid, que no merecimos perder, veníamos de 5 partidos sin perder. El equipo está agresivo, con ganas. Ha mantenido esa línea. Quiere acabar la temporada en Europa y se ve en los jugadores”.

etiquetas: