Quique S. Flores: 'Ellos han marcado dos goles en fallos muy groseros nuestros'

'El partido se pierde en los primeros 45 minutos'

Quique Sánchez Flores reconoció que su equipo no tuvo un buen día ante el Málaga. El técnico analizó el choque y dijo que “el primer tiempo fue desigual. Nos hemos encontrado mal, no entramos en el partido. Perdíamos pronto la pelota  y no supimos darle velocidad al encuentro. El Málaga encontró muchas facilidades. Ellos han marcado dos goles en fallos muy groseros nuestros a la salida de la pelota”.

El máximo responsable de la parcela deportiva habló de la actitud de sus jugadores y explicó que “no ha sido por no querer sino por no saber lo que buscábamos. A veces se intenta hacer, pero no se hace con la velocidad debida. El Málaga nos ganó en cada duelo, en los balones divididos, en todas las jugadas. Ellos han sabido aprovechar sus centros laterales para que Rondón y Baptista pudieran marcar. En el segundo tiempo hemos despertado, pero ha sido demasiado tarde”.

El técnico también analizó los cambios introducidos y dijo que “estábamos condicionados por el primer cambio. La salida de Koke hizo mejorar el juego del equipo. Con la salida de Forlán buscaba un poco más profundidad en el ataque. Si hubiera colocado una defensa de tres o renunciado a las bandas probablemente nos habríamos encontrado con un disgusto todavía mayor”.

El partido se pierde en los primeros 45 minutos.
Un equipo, cuando se equivoca una vez después de once jornadas muy bien, no hay nada que reprocharles. Han sido 45 minutos que hemos entregado. El Málaga ya dijimos que es un equipo mucho mejor de lo que dice la clasificación. Este equipo es bueno y nosotros hemos estado mal', concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.

etiquetas: