Quique S. Flores: 'Creo que hemos jugado mejor y la victoria fue justa'

El técnico reconoció que su equipo supo frenar las virtudes del rival

Quique Sánchez Flores reconoció que su equipo hizo lo que tenía que hacer para llevarse los tres puntos y aseguró que “era un partido que nos podía llevar a la zona alta y afortunadamente ha sido así. El Getafe es un gran equipo, venía de un buen momento, pero hemos jugado mejor y la victoria fue justa”.

El entrenador del equipo rojiblanco siguió hablando del choque y dijo que “cuando un equipo no está bien, en muchas ocasiones, tiene que ver con lo que le hizo el rival. El Atlético de Madrid supo frenar los puntos favorables del Getafe y por eso ellos no estuvieron a su nivel habitual. Hicimos el partido que más convenía a nuestros intereses”.

Hace tiempo que deje de ser supersticioso. No he pensado que el día festivo, día de las peñas, podía perjudicar a mi equipo. Queríamos dedicarle una victoria a la viuda e hijas de Arteche y afortunadamente lo logramos. Fue un triunfo a lo que él representaba en el campo”.

El preparador también tuvo tiempo para explicar los motivos por lo que dejó en el equipo a Forlán. “Hemos apostado por los que han entrenado los últimos 15 días con el equipo. Estaba cansado del viaje y decidimos darle descanso, sabiendo que podía entrar a lo largo del choque. En cuanto a Tiago y Filipe no me gusta hablar de titulares. Tengo una gran plantilla y todos tienen posibilidades. Ahora se encuentra al mismo nivel físico que el resto del grupo”, concluyó diciendo Quique.


etiquetas: