Quique S. Flores: “Debemos dar nuestra mejor versión para ganar el encuentro”

El técnico advirtió del acierto rematador del conjunto alemán

Quique Sánchez Flores sabe que su equipo afronta dos encuentros importantes para su equipo en menos de cuatro días. Primero se enfrentará al Bayer Leverkusen, en la Europa League, y el próximo domingo al Sevilla en Liga. Por eso aseguró que “tenemos dos choques importantes y habrá tiempo para el descanso. Pero iremos partido a partido y comprobaremos las sensaciones de los jugadores.  Intentaremos ganar ambos, pero sobre todo interesa el choque frente al Bayer”.

El entrenador rojiblanco no tiene claro la delantera del equipo a pesar de la recuperación de Sergio Agüero.Quiero ver las sensaciones que tienen los dos. Forlán está jugando mucho y el Kun viene de un golpe muy fuerte. Hay alternativas y ya veremos cómo las manejamos”, indicó.

El camino hasta la final de la Europa League será largo. Quique cree que “no me planteo que mi equipo esté desmotivado en estos primeros partidos de la Europa League. Se perdió en Grecia ante un equipo que nunca ha caído derrotado en su casa en competiciones europeas. Fue un accidente que no queríamos que pasara. Queremos recuperarnos. En cuanto a la ausencia de Godín, es un jugador que se había acoplado al equipo muy bien, pero no podemos lamentarnos de su ausencia. Desde el momento que cae lesionado un jugador, sólo pensamos en su sustituto”.

El preparador del conjunto rojiblanco tiene claro lo que necesita su equipo para vencer al Bayer Leverkusen. “Hace falta ver la mejor versión del Atlético. Su entrenador, Heynckes conoce la Liga española y el habitad de cada equipo. Espero un equipo competitivo. Comenzó bien su Liga y la Europa League. Tienen facilidad para marcar goles. Los conjuntos alemanes son muy fuertes físicamente.  Después de analizarlo y observarlo, creo que tenemos opciones de conseguir los tres puntos”, aclaró.

La final está muy lejos, pero la importancia del encuentro es la máxima. Debemos previsualizar lo vivido el año pasado para ver hasta dónde puede llegar el equipo. Pido a nuestra afición que se mentalice para ayudarnos. Fueron muy importantes el año pasado”, aseguró.

Quique no cree que sea una presión negativa defender el título de la Europa League. “Es una presión positiva. Defendemos un título que costó mucho lograrlo dado el nivel de la competición. Es un orgullo que debemos defender con la máxima prestación”, concluyó diciendo Quique.

etiquetas: