Quique S. Flores: 'El Barcelona ha estado brillante'

El entrenador rojiblanco no se arrepiente de haber sacado al Kun

Quique Sánchez Flores no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Barcelona. El entrenador del equipo rojiblanco fue claro a la hora de analizar el encuentro y dijo que “nos ha superado un gran equipo. Nosotros no hemos estado a nuestro mejor nivel. Hicimos un gran esfuerzo a lo largo del choque, pero siempre dimos la sensación de ir por detrás. Hemos estado mejor en el segundo tiempo, en el primero parecía que no estábamos. El Barça ha estado muy brillante tanto a nivel físico como táctico. Hemos ido de menos más, pero hemos perdido contra un gran rival. Ellos tenían 1000 recursos y uno no tiene tantas soluciones'.

Hay equipos que juegan a un gran nivel y otros que intentamos llegar a ese nivel. Mi equipo no se va a distraer por lo que digan acerca de si somos la alternativa al Real Madrid o Barcelona. Estoy orgulloso de la plantilla que tengo. Sólo pensamos en el objetivo marcado y nos salimos de esa idea”, inidcó.

En cuanto a la salida en el once inicial de Agüero, el entrenador rojiblanco opinó que “no me arrepiento de haberlo sacado de titular. Es un tipo comprometido y sabía la importancia del choque. Tenía el OK del jugador y de los médicos y no había nada más que hablar. Yo tengo adoración por él y sabe lo que quiere siempre. La respuesta física no ha sido la que esperaba, pero es verdad que jugar en inferioridad no ha ayudado. Sin embargo, con todos los jugadores al cien por cien también había sido muy difícil. Han jugado muy bien entre líneas”.

Con respecto a la actuación de David De Gea, Quique fue claro y aseguró que “no necesitamos esas demostraciones de él, sabemos lo que es capaz de hacer. Estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo. No nos gustan que nos disparen hasta en seis ocasiones, pero también diré que los grandes porteros están para eso”.

Finalmente habló de la entrada de Ujfalusi a Messi y el entrenador rojiblanco apuntó que 'he ido a verle y parece que no ha acabado mal. Ujfalusi no me ha dicho nada sobre la entrada, pero en el campo no parecía que era extremadamente salvaje'

etiquetas: