Quique S. Flores: “El cambio de sistema no funcionó; la culpa ha sido mía”

“Nos faltó agresividad defensiva; ellos fueron más agresivos'

Quique Sánchez Flores dijo en rueda de Prensa tras el partido frente al Sevilla que la culpa de la derrota había sido suya, que el cambio de sistema no había funcionado y que al equipo le faltó agresividad. “Jugamos ante un equipo que ha estado bien. El cambio de sistema no nos funcionó pero cuando recuperamos el dibujo entramos en el partido. Nos faltó agresividad. Ellos fueron más agresivos que nosotros y cuando juegas con el Sevilla es difícil ir por detrás en el marcador porque no juega más partido, desaparecen los balones… El Sevilla compite muy bien y maneja estas situaciones”, apuntó.

El técnico reconoce que su equipo mejoró en el segundo tiempo. Tras el descanso llevamos la incertidumbre al marcador. Pudimos marcar un segundo y un tercer gol pero no pudo ser. Pasado el partido no me ha gustado cómo se ha desarrollado. Con unos mínimos de agresividad habríamos funcionado de otro modo. Con cinco en el centro del campo hemos sido más permeables que con cuatro”, indicó.

Respecto a Forlán, que no pudo marcar, indicó que “es un gran jugador. Si no está en su mejor versión ahora ya la dará”.

Para finalizar, volvió a insistir en asumir la culpa de la derrota y habló figuradamente del cambio de sistema. “Nos ha faltado agresividad defensiva. He traicionado a un hijo rubio con ojos azules que ganó dos títulos por uno moreno y con ojos negros que no ha sabido defender. La culpa ha sido mía”, finalizó.


etiquetas: