Quique S. Flores: 'Hay que seguir luchando para alcanzar la Champions'

'No consiento que se rían de nosotros'

Quique Sánchez Flores se mostró muy dolido con la última jugada del encuentro y no dudó en explicarla. “Hubo un jugador del Espanyol fuera del terreno y otro de su equipo le indicó que se metiera dentro del campo para perder más tiempo. No me gusta que se rían de nosotros. Estamos en nuestra casa y hay que tener un respeto, no me gusta lo que ha pasado. No me parece deportivo. No tengo nada más decir. No consiento esa jugada delante de mi banquillo, no debe hacerlo el árbitro, pero…. “, indicó.

El técnico siguió hablando de esa polémica jugada y dijo que “hay que intentar entender las atmosferas. Es importante saber perder, pero también saber ganar. Esto acabó y no hay que darle más vueltas. Yo asumo mi posible sanción, pero es la segunda vez que me pasa por intentar mantener la calma, me veo expulsado”.

En cuanto a su análisis del choque, Quique explicó que “ha sido un partido muy abierto. En muchas fases dimos la sensación de poder ganar, pero también es cierto que íbamos por detrás en el marcador. Fue un partido abierto, muy loco, con muchas ocasiones en las dos porterías. Podía haber cambiado de cualquier forma y concluyó de la peor forma para nosotros”.

No quiero seguir hablando de los colegiados. En San Sebastián nos favorecieron en dos jugadas y parecía que nos habían regalado el mundo, y veníamos toda la temporada padeciendo errores.  Siento la derrota por la afición, han estado apoyándonos en todo momentos, era un día difícil para venir pero seguiremos luchando para llevar al equipo a Champions”.



etiquetas: