Quique S. Flores: “No era fácil cambiar de registro y el equipo lo hizo

El entrenador rojiblanco destacó el buen ambiente entre los jugadores

Quique Sánchez Flores puso nombres y apellidos a la victoria del equipo rojiblanco frente al Sporting. El técnico del Atlético de Madrid indicó que “el ambiente ha sido muy positivo. No era fácil cambiar de registro y nuestra afición estuvo ahí, apoyando al equipo. También contribuyó que el equipo obtuviera su gol tan pronto”.

El máximo preparador del conjunto del Vicente Calderón tiene claro la receta para seguir así y dijo que “tenemos que subirnos a la ola de energía positiva que llevamos. Es una temporada complicada, con grandes objetivos. Los jugadores están felices jugando y eso es importante”.

En cuanto a la posible marcha de Jurado del equipo y la manera en la que afectará al equipo, Quique aseguró que “antes de comenzar el encuentro hablé con el jugador. Es un profesional brutal. Ha estado siempre a un gran nivel. El fútbol es así. En ocasiones hay ofertas para el jugador y para el Club que son difíciles de rechazar. Es una sabia decisión por su parte y una buena decisión por parte del club. Jurado está feliz, porque se va bien despedido por su afición y ha hecho un muy buen partido. Le deseamos la mayor de las suertes. Nos deja muchas cosas positivas. Ahora habrá que de alguna forma reinventarse un poco, pero tenemos jugadores muy buenos”.

Finalmente habló de los objetivos que se ha marcado para esta temporada, y Quique opinó que “debemos estar con los pies en el suelo. Está bien que los jugadores se diviertan. Es fundamental esa sensación de buen rollo. Espero que seamos capaces de seguir siendo humildes”.


etiquetas: