Quique S. Flores: “No nos conformamos con esto, vamos a luchar por la final”

“Vamos a ser fieles a nuestra idea de fútbol”

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, compareció en rueda de prensa justo antes de que su equipo realizara la última sesión de entrenamiento en Anfield. El entrenador madrileño comentó que “si teníamos alguna ventaja por el partido de ida, el jueves antes de empezar el encuentro quedará totalmente olvidada. Creo que la eliminatoria está muy igualada y ninguno de los dos equipos tiene ventaja”.

“En tengo preocupación a nivel general, sí que quiero que el equipo esté concentrados los 90 minutos y muestre intensidad, concentración y ritmo. Espero que el equipo pueda repetir las cosas que se hicieron bien en el Vicente Calderon y mejoremos en otros aspectos. Debemos ser merecedores de pasar a la final”, dijo con rotundidad.

Además, Quique explicó cómo espera el partido. “No imagino un choque en el que esperemos a ver qué pasa. Debemos mantener nuestra personalidad y superar las dificultades. Ser capaces de lograr un gol, sería muy importante para nosotros, pero también debemos mantenernos en un espacio del campo que nos beneficie”, reseñó.

“Creo que la presunción está mal y el exceso de relajación también. No nos conformamos con haber llegado hasta aquí`. Lo que vamos a vivir es una gran oportunidad para el equipo, cuerpo técnico y club, una oportunidad que no puede volverse a presentar hasta dentro de muchos años. Hay que coger los sueños porque nunca se sabe cuándo se van a volver a dar”,
manifestó.

Sobre el estado anímico de los jugadores, Quique S. Flores dejó claro que “son conscientes del ambiente que se pueden encontrar. Son jugadores con experiencia que ya han jugado en ambientes muy difíciles. Debemos estar atentos y no confiarnos”.

“Nosotros venimos con una idea de fútbol que no es fácil de poner en práctica, pero debemos hacerlo. Da lo mismo jugar con un punta, con dos o con un media punta. Vamos a intentar mantener al Liverpool alejado de nuestra portería y hacer un gol”,
concluyó diciendo.

etiquetas: