Quique S. Flores: 'Nuestra afición ha estado inmensa durante todo el encuentro'

'El Sevilla tuvo el don de la oportunidad que a nosotros nos faltó'

Los jugadores del Atlético de Madrid cayeron en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla con las botas puestas. Eso mismo fue lo que quiso transmitir el técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, al comparecer en rueda de prensa al terminar el partido. “Si hay que perder, que sea así; de pie. El partido ha sido intenso y los jugadores dieron la cara hasta el último momento. Felicito al campeón, pero quiero destacar que tuvimos opciones de empatar el partido hasta el gol de Navas”.

El Atlético estuvo arropado por los 60.000 aficionados rojiblancos que llenaban el Camp Nou. Como no podía ser de otra forma, el entrenador se dirigió a ellos diciendo que “doy las gracias a la afición por su compromiso, su humildad y su lección de corazón. La afición del Calderón ha estado inmensa durante todo el encuentro”.

“La afición ha aprovechado este momento para celebrar el título de la UEFA Europa League. Se fue satisfecha porque vio a su equipo morir en el campo. Si el fútbol fuese lógico, habríamos marcado algún gol. El Sevilla tuvo el don de la oportunidad que a nosotros nos ha faltado,” añadió.

Los periodistas congregados en la Sala de Prensa del Camp Nou querían conocer los planes de futuro del madrileño teniendo en cuenta el cariño de la afición, ante lo que Quique respondió que “si fuera por la afición habría renovado hace cinco meses, nada más llegar. Ahora prefiero no hablar de eso porque no es lo que toca en este momento. Únicamente le doy la enhorabuena a la afición. Debemos darnos cuenta de que el sentimiento atlético se levantó y eso hay que cuidarlo”.

Volviendo al análisis del partido, y para concluir, comentó que que “nos falló el don de la oportunidad. Llegamos con lógica y criterio a la portería, pero fallamos en el remate. El Sevilla sí acertó y por eso nos ganó. Al campeón nunca se le discute, pero está claro que estuvimos a la altura. Ha sido un duelo intenso y digno. Además, destacar que estamos satisfechos y orgullosos de haber representado a esta afición”.
 
etiquetas: