Quique S. Flores: 'Salimos a ganar los partidos y sumar el máximo número de puntos'

'Cabrera ha hecho un buen partido ante una bestia como Navas'

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, compareció ante los medios al terminar el partido ante el Sevilla para comenzar diciendo que 'no se puede venir a jugar a Sevilla relajados porque nos puede costar caro, aunque nuestras fuerzas eran más limitadas. Nosotros queremos ganar partidos. Temo que piensen que no nos vamos a emplear. Los rivales se juegan cosas y el Atlético está para jugar y ganar. Queremos sumar el máximo de puntos posibles'.

'Las circunstancias han llevado a un 3-1 en el descanso y no ha podido ser. El partido se ha decidido en la primera parte. La respuesta no fue mala, pero no pudimos remontar. Lo que queremos es ganar partidos. Temo que piensen que no vamos a salir a ganar en los partidos que nos quedan,'
añadió el entrenador.

En cuanto a los jugadores que disputaron más minutos en este encuentro, comentó que 'han transmitido buenas sensaciones. El equipo, en general, ha mantenido el orden y ha tenido buena actitud. Concretamente, Cabrera ha hecho un buen partido ante Navas, que es una bestia para probarse'.

En cuanto al tema de los descansos, destacó que 'es difícil acertar con el tema de los descansos. Es bueno que puedan descansar y no forzar. Además, me congratulo de que no hayamos acabado con ningún jugador lesionado, como ha sido el caso de algunos de los miembros del Sevilla'.

etiquetas: