Quique S. Flores: “Si hay que caer, que sea con buenas sensaciones

'Vamos a pelear por los quince puntos que quedan por disputar'

Quique Sánchez Flores, a pesar de la derrota sufrida por su equipo, se mostró contento con la segunda parte que jugaron sus jugadores. “A uno nunca le gusta perder, pero si lo tiene que hacer, prefiere hacerlo como ante el Villarreal. Si hay que caer, que sea con estas buenas sensaciones, porque tuvimos el partido controlado, aunque fue un trago difícil irse al descanso con un 2-0 que no reflejaba lo que había pasado. Luego el equipo tuvo que remar mucho y respondió, pero no concretaron las ocasiones que tuvimos”, opinó,

El entrenador del equipo rojiblanco analizó la derrota de su equipo y dijo que “estaba preparado para un duelo exigente y el Villarreal no nos ha tirado a puerta. Hemos jugado mucho en su campo, pero no hemos podido marcar. Ningún equipo ha encerrado como nosotros al Villarreal en su estadio ni le ha quitado de esa manera el balón'.

En cuanto al estado físico y mental que está su equipo de cara al encuentro del próximo jueves contra el Liverpool en la Europa League, Quique indicó que “las sensaciones han sido buenas. Llegamos indemnes al partido ante el Liverpool. Además, el equipo ha cambiado de mentalidad en cada competición y saldremos a disputar la semifinal con alegría. Tenemos otros objetivos distintos a la Liga que distraen mucho, pero intentaremos pelear por esos quince puntos que quedan. Nadie va a decaer. Lo que hacen estos jugadores tiene mérito viniendo de donde vienen'.

Finalmente habló del cambio de Domínguez y aseveró que 'en un partido se dan muchas situaciones y hemos optado por esa decisión'.


etiquetas: