Quique S. Flores: “Soy el culpable de la derrota del equipo

El técnico pidió perdón a la afición por el encuentro que jugaron

Quique Sánchez Flores no tuvo reparos en reconocer que fue el culpable de que su equipo cayera ante el Xerez. “Soy el máximo responsable en todas las facetas, planteamiento, cambio de jugadores  y el no saber cambiar el partido. La derrota nos ha devuelto a situaciones pasadas”, indicó el técnico rojiblanco.
  El preparador del Atlético de Madrid no se mostró sorprendido por el planteamiento del Xerez y dijo que “todos sabíamos de su cambio. En la segunda vuelta era uno de los mejores equipos de Primera. Jugaron con mucha intensidad, pero repito que la culpa fue mía y no de los jugadores. No estuvimos a la altura y no podemos jugar así ante nuestra afición. No me gusta lo sucedido y acepto el resultado, pero no teníamos necesidad de poner en contra a nuestra afición, a la que pido disculpas”.
Con respecto a la posibilidad de rotar jugadores en los próximos partidos de Liga, Quique aclaró que “mi obligación es proteger a mi equipo. Los jugadores son los que deben dar su mejor versión. Prefiero pensar la derrota contra el Xerez se debió a un error de planteamiento. El equipo sabe lo que debe hacer. No se puede comparar esta derrota con la de Huelva. Tienen que ser ellos los que tienen que dar su mejor versión en el siguiente partido. Saben lo que tienen que hacer y hay momentos en los que el bloqueo puede existir. Sentimos impotencia porque el rival ha sido superior, pero este equipo ha salido adelante de situaciones parecidas y lo hará ahora también”.  
etiquetas: