Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Quique S. Flores: 'Teníamos que haber resuelto antes del descanso'

El técnico aclaró que el gol del Almería dejo frío a su equipo

Quique Sánchez Flores aseguró que su equipo debía haber cerrado el encuentro antes de que se llegara a la conclusión de los primeros 45 minutos. “El empate al filo del descanso nos dejó fríos y en la segunda parte no supimos llevar a nuestros intereses el partido, se nos complicó el choque. Teníamos que haber resuelto en la primera parte, pues tuvimos muchas ocasiones de gol', opinó.

'Cuando el equipo no arranca bien se pone nervioso, ya nos sucedió el año pasado. Parece que tenemos que jugar bien los 90 minutos y no sólo 45 minutos', indicó.

En cuanto a la actuación que tuvo Filipe, el técnico dijo que “estoy contento por su participación en ataque, aunque en defensa no estuvo tan bien. El infortunio ha impedido nuestro gol. Antes del descanso teníamos que haber resuelto”.

Diego Forlán volvió a jugar en el once inicial, aunque no pudo marcar. Aún así Quique dijo que “lo dije en la previa del encuentro, no son tan importantes los goles, pues acabaran llegando, y sí las sensaciones. Tuvo ocasiones de gol y estoy contento, dejó buenas sensaciones. Ha salido Diego Costa, que es el máximo goleador del equipo. Aunque saques muchos delanteros, eso no es sinónimo de tener más oportunidades de gol, y por eso decidí retirar a Forlán”.

Con respecto a la baja de Perea, que se perderá el encuentro frente al Real Madrid, el técnico indicó que “es nuestro sino. Estamos así toda la temporada. Empezamos con Agüero, luego Godín, por dos veces, y ahora Perea. En cada partido nos falta un jugador importante, pero el Atlético tiene muy buenos jugadores como para encarar el partido del Bernabéu en condiciones'.
sdsdsds


etiquetas: