Quique S. Flores: 'Vamos a atender el duelo con la mayor profesionalidad posible'

'Es más que probable que haya algún jugador que debute'

El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, compareció el viernes en rueda de prensa para analizar el próximo partido liguero, que tendrá lugar el sábado ante el Sporting de Gijón. A pesar de estar a una semana de la importante final de Europa League, el entrenador no quiso restar relevancia al duelo en El Molinón, como destacó al decir que 'hay que darle la importancia que merece por ser un partido oficial en el que hay puntos por delante. Puede entrar gente joven, más frescos o con ganas de reivindicarse, pero siempre con la seguridad de que salgamos con un buen equipo'.

'Vamos a atender este compromiso con la mayor profesionalidad posible. Haremos un partido serio, aunque teniendo en cuenta que nos espera la final de la Europa League en menos de una semana,'
añadió el entrenador del primer equipo.

Sobre la posibilidad de que debute algún jugador de la cantera, Quique adelantó que 'es algo más que probable. Vamos a contar con muchos jugadores jóvenes. Se quedan fuera algunos de los habituales titulares, ya sea por cansancio o por golpes. Tampoco podemos obviar que queda menos de una semana para un partido trascendental'.

Esta será una jornada muy intensa, puesto que todos los partidos se juegan el sábado. 'Es una jornada para disfrutarla desde casa. Va a ser muy emocionante, como para verla como un espectador más'.

Al ser preguntado si supone una ventaja que al Fulham no le hayan dado permiso para adelantar su partido de Liga, el técnico madrileño terminó diciendo que 'juegan el domingo, sólo un día después de nosotros. No creo que eso suponga una ventaja nuestra sobre ellos. Además, estoy seguro de que nosotros hemos jugado más partidos que ellos, algo que también podría ser tomado como una ventaja para ellos'.

etiquetas: