Quique S. Flores: “Estoy orgulloso de mis jugadores, hicieron un gran partido”

“Todos sentimos de corazón los colores rojiblancos”

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró contento por la consecución de la Supercopa de Europa a la vez que orgulloso por el trabajo que realizó el equipo. El técnico madrileño aseguró que “estamos muy felices. Después de haber recorrido un camino tremendo esto era el colofón. Nos alegra acabar de esta manera. Estoy muy emocionado y quiero dedicárselo a mis cuatro hijos”.

“Veníamos de una pretemporada intensa y estábamos en deuda con la afición. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, que lo dan todo. Ellos también sienten el orgullo de vestir la camiseta rojiblanca”, continuó.

El mister rojiblanco aseguró que: “Ya dije en la víspera que queríamos ser protagonistas y no comparsas ante un gran adversario y lo hemos conseguido. Es la ocasión de dar las gracias a los aficionados atléticos por la ola de energía que han creado a nuestro favor”.

Para terminar, Quique S. Flores insistió y aclaró que no teme que la hinchada le pida demasiado: “Nosotros nos exigimos siempre. Nos duelen mucho las derrotas. Por eso hay que disfrutar del momento”.

etiquetas: