Quique S. Flores facilitará la lista de convocados el mismo día del partido

Tiago no pudo ejercitarse con sus compañeros

El Atlético de Madrid completó la penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al sábado al Villarreal. Fue una sesión corta, pues apenas duró 60 minutos y sólo los primeros minutos fue abierto para los medios de comunicación. El resto de la sesión se desarrolló a puerta cerrada. No saltó al césped el portugués Tiago, que con unas molestias musculares se quedó en el vestuario tratándose su lesión con los fisioterapeutas del Club.

Al poco de iniciarse se tuvo que retirar Diego Costa. El brasileño, que también se había retirado del entrenamiento del jueves por un golpe en la espalda, acusó esa dolencia muscular y también se marchó al vestuario. Unos minutos más tarde sería Sergio Agüero el que se marchó camino a la caseta por precaución.

La  plantilla volverá a ejercitarse en la mañana del sábado 5 de marzo, horas antes de comenzar el choque contra el Villarreal, y tras la conclusión de ese entrenamiento, Quique Sánchez Flores facilitará la lista de convocados del equipo rojiblanco.

etiquetas: