Quique S. Flores: 'Hemos contenido al Zaragoza y no hemos sufrido”

El técnico aseguró que Reyes no tocó al jugador rival

Quique Sánchez Flores reconoció que el empate fue el resultado más justo que se pudo dar en el enfrentamiento contra el Real Zaragoza. El técnico aseguró que “pocos logran jugar bien todos los día. El equipo, pese a no jugar en la áreas, ha tenido circulación y ha movido bien el balón. Hemos contenido al Zaragoza y no hemos sufrido defensivamente. Sin embargo, nos exigimos ser más pujantes e impulsar más el juego ofensivo'.
El técnico del Atlético de Madrid hizo su análisis del encuentro y dijo que 'se ha peleado con intensidad en cada área del campo, pero sin llegar a las zonas de peligro y los dos equipos se lo hemos puesto difícil al árbitro por la intensidad con la que hemos jugado'.
En cuanto a la expulsión de José Antonio Reyes, el técnico quiso aclarar que 'ha recibido mucho' desde el primer minuto, pero que el equipo no se podía permitir una expulsión así. He hablado con el jugador y me ha jurado que no había tocado al jugador del Real Zaragoza”.
“Con respecto a Kun y Forlán, ya dije hace unos días que no podían jugar todos los partidos, ellos lo entienden. Estoy contento con el rendimiento de los que han salido al terreno de juego. Jurado, Salvio e Ibrahima, han aportado mucho al equipo”, concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.
 
 
etiquetas: