Quique S. Flores: “Hicimos un partido muy serio ante un rival complicado”

El entrenador ensalzó la labor de todo su equipo

Quique Sánchez Flores ensalzó la labor de todos sus jugadores y considero de vital importancia el triunfo contra Osasuna. “Hicimos un partido muy serio ante un rival que es complicado de superar y hasta que no te pones por delante se pega mucho a la pelota. Evidentemente ante este tipo de conjuntos los de arriba pueden marcar la diferencia. Todo el equipo realizó un gran trabajo”, indicó.

El entrenador también explicó los cambios en la alineación y dijo que “las pruebas las hago en los entrenamientos, no las realizo en los partidos oficiales.  Lo único que intento hacer es poner a los jugadores que están en mejor estado. Mario está en un buen momento, también Assunçao, pero hay que elegir. Cambié a Antonio por Filipe, pues tenía una tarjeta, y por su banda estaba Juanfran que es muy peligroso. A Domínguez le dejé en el banquillo porque arrastra una situación complicada en el tobillo”.

El preparador del Atlético de Madrid siguió hablando de los jugadores de su equipo y opinó que “Mario está a un ritmo altísimo. Cuando en verano hablamos de la profundidad de plantilla, nos referíamos a Mario, Fran, Diego Costa, Godín, Filipe. Van a ser jugadores que nos van a venir muy bien a lo largo del campeonato”.

La diferencia de Forlán con otras semanas ha estado en el tiempo. Hay que respetar esos tiempos. Cada semana que pase se encontrará mejor. Además, han llegado los goles y eso influirá en su recuperación. Sus sensaciones cada vez son mejores, e indudablemente nosotros con el Kun y Forlán en forma, somos más peligrosos. Así ha sido en los últimos años”, concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.


etiquetas: