Quique S. Flores: 'Lo mejor fue el encuentro que jugaron los chavales'

Al técnico no le gustó la expulsión de Diego Costa

Quique Sánchez Flores sacó una lectura positiva del empate ante la Universidad de Las Palmas y fue el partido que jugaron los canteranos. “Lo mejor fue el pase a la siguiente ronda y el encuentro que jugaron los chavales. Quería verles en competición oficial. Se metieron en un partido difícil, pues es complicado jugar con uno menos.  Lo peor fue la expulsión. Más allá de lo que vio el árbitro, no comparto la forma en la que Diego Costa salió del terreno de juego”, indicó el técnico.

El técnico siguió hablando de los chicos de la cantera y dijo que “son buenos futbolistas. Alberto Perea y Koke muy buenos con el balón. Pulido muy concentrado, muy atento a todas las acciones. Su referente era un rival incomodo. Hicimos un segundo tiempo tenso, con ocasiones de gol. Pudimos ganar el partido. Su aportación fue positiva”.

El preparador rojiblanco también habló de Diego Forlán y explicó que “hay interés de qué algo pase, pero no hay caldo de cultivo para que eso ocurra. No me preocupa. Mi relación con Diego Forlán es súper normal. Lo único cierto es que cuando Diego se recupere de todo, estaremos todos contentos, y se dejará de hablar de algo que no existe”.




etiquetas: