Quique S. Flores: “Lo que se vio en el campo no se ajusta al resultado”

“Los jugadores han puesto todo en el campo para ganar”

Quique Sánchez Flores cree que la mala suerte persigue al equipo rojiblanco y dijo que “el resultado no se ajusta a lo que se vio en el campo, está todo en contra. Ha sido un partido parecido al que jugamos frente al Athletic. Cada día tengo más fuerzas, me veo con muchas ganas. El vestuario está mal. Han realizado un buen partido ante un rival difícil. Lo han puesto todo en el terreno de juego para ganar. Hemos fallado un penalti y el equipo está reventado. Queremos llegar a Zaragoza y saber que podemos ganar el partido”.

El preparador rojiblanco también alabó el comportamiento de la afición rojiblanca y apuntó que “son fantásticos. Lo he dicho mil veces. No la cambio por ninguna del mundo. Ha tenido un respeto brutal desde el primer día. Me siguen animando, son agradecidos”.

Quique prefiere pensar sólo en el próximo encuentro y aseguró que “intentaremos llegar lo mejor posible a final de temporada en un año feo y complicado. Los rojiblancos debemos juntar nuestras fuerzas. Me preocupa el estado de ánimo de 25 jugadores que entrenan bien y con rabia, con ganas de darle la vuelta a la situación. Me da mucha rabia. Me levanto todos los días con muchas ganas”.

El preparador rojiblanco desveló en la conferencia de prensa que “acabo de hablar con Gil y Cerezo y me han mostrado todo su apoyo. Está uniendo el Club en lugar de desestructurarlo. Somos un equipo que recientemente ha ganado dos títulos. Es absurdo pensar en cosas que pueden dividir a la entidad. Yo no soy más importante que el Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid es más importante que Quique Sánchez Flores. Hay que dejar trabajar a los jugadores. Quiero estar en el barro, dejándome todo para sacar al equipo de la actual posición. Una destitución no es la solución, muchas veces es oxigenante para el entrenador. Es absurdo pensar en cosas que nos puedan dividir. Yo quiero estar con el equipo y llevarlo a junio lo mejor posible. Quiero dejarme todo por el equipo”.

En cuanto a los objetivos que se ha marcado hasta el final de temporada, Quique apuntó que “el objetivo es hacer lo que hicimos ante el Valencia. Ser dignos de esta camiseta y de este Club. Intentar ganar cada partido”.

Con respecto a la actuación del colegiado, Quique opinó que “no me gusta hablar de ellos, pero no pitan igual fuera que en casa. Me sorprende que los árbitros piten diferente cuando jugamos en casa, me sorprende porque somos un equipo grande. A Agüero y a Reyes los revientan cada partido y no pasa nada”.

'La adaptación de Juanfran y Elías está motivada por la difícil situación del equipo. Este es un equipo de élite y es difícil adaptarse en estas situaciones, pero esperemos que lo consigan', concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.

etiquetas: