Quique S. Flores ofreció la lista de convocados para el amistoso ante el Toledo

Once jugadores del Atlético B convocados

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras el día de descanso que Quique Sánchez Flores concedió a sus jugadores. Fue un entrenamiento marcado por la presencia de jugadores del filial. Once representantes del segundo equipo se ejercitaron con el primer equipo. Perea, Iago Herrerín, Koke, Pulido, César, Atienza, Iván Benítez, Mínguez, Gallegos, Roberto Jiménez y Hermosa.

El equipo rojiblanco jugará en la noche del jueves 2 de septiembre ante el Toledo (21:00 horas)y el preparador rojiblanco quiso tener con él a los jugadores con los que se enfrentará al equipo castellano manchego. No estuvieron en la cita, Kun Agüero, Tiago, De Gea y Domínguez, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. Tampoco estuvieron Fran Mérida, que prosigue la recuperación de su lesión muscular, y Juanito que padece una tendinitis en el músculo extensor de los dedos del pie izquierdo.

El entrenamiento se inició con un test de velocidad a los jugadores. El preparador físico del equipo, Jordi García prosiguió con sus pruebas de cara a obtener el mejor estado físico de sus jugadores y de ahí esa prueba. Posteriormente realizaron diversos juegos de posesión de balón. Mientras, el preparador de porteros, Emilio Álvarez ejercitó al margen del grupo a Joel y Iago Herrerín.  Antes de finalizar el entrenamiento, Ujfalusi y Diego Godín se retiraron por precaución. Para concluir la sesión se jugó un partidillo a lo ancho del terreno de juego.

La lista de convocados para el encuentro contra el Toledo, que se jugará a partir de las 21:00 horas, está formada por:

PORTEROS:
Iago.
Joel.

DEFENSAS:
Valera.
Antonio López.
Filipe Luis.
Benítez.
Pulido.
César Ortiz.
Atienza.

CENTROCAMPISTAS:
Mario Suárez.
Camacho.
Assunçao.
Simao.
Koke.
A.Perea.
Mínguez.
Gallegos.

DELANTEROS
Diego Costa.
Roberto.
Hermosa.

etiquetas: