Quique S. Flores: “Queremos certificar el pase ante el Aris jugando bien al fútbol”

“Los griegos se mostrarán como un equipo difícil y combativo”

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, compareció en la rueda de prensa previa al partido de la UEFA Europa League que el conjunto atlético disputará ante el Aris de Salónica. El técnico madrileño comentó sobre su equipo que “no tenemos queja del comportamiento de los jugadores. Lo cierto es que no terminamos de redondear los partidos, pero estamos tranquilos porque las sensaciones son buenas. Sabemos que debemos mejorar los registros defensivos. En los dos últimos partidos hemos cometido fallos que debemos solucionar. Espero que ante el Aris mantengamos las buenas sensaciones”.

Sobre su rival, Quique aseguró que “el Aris sabe que es su último cartucho para lograr la clasificación. Se mostrarán combativos y seguros. Sabemos que será un partido difícil, no debemos subestimar al rival. Me preocupa más mi equipo que el rival, estamos atentos a nuestro partido, hay que hacer un encuentro muy completo para lograr la victoria”.

Al ser preguntado sobre la ausencia de Álvaro Domínguez en la convocatoria ante el Espanyol, el míster rojiblanco manifestó que “no pasa nada con él. Siempre he dicho que para algunos jugadores es más difícil el segundo año. Es verdad que el nivel de la defensa se ha intensificado. Nuestro trabajo es estimular a esos jugadores para que alcancen su mejor momento. En ningún momento lo que queremos es dañar a los jugadores, debemos arroparlos para que crezcan, doblen su valor en el mercado y hagan crecer ese vínculo que todos los canteranos tienen con la afición”.

Los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa preguntaron al técnico sobre la polémica que se originó al final del partido de Liga ante el Espanyol. Sobre este tema, Quique fue rotundo y explicó que “fue todo muy extraño. Sólo quiero pensar en el partido ante el Aris y certificar el pase a la siguiente eliminatoria. Volver a jugar bien y dar una alegría a la afición”.

“Espero que la sanción sea la mínima posible. No hubo ninguna agresión al estamento arbitral. Creo que he aportado más cosas buenas al fútbol de las que he podido estropear. No me siento orgulloso de lo que pasó y espero que no se repita. Debo enfriar mis ánimos y mis pasiones”, concluyó diciendo.
etiquetas: