Quique S. Flores: 'Queríamos demostrar que el Atlético es un equipo diferente'

'Luis Perea es una referencia dentro del vestuario'

Quique Sánchez Flores cree que su equipo se tomó la venganza de la derrota de la primera vuelta frente al Levante. El técnico apuntó que “en aquel entonces tuvimos una semana que condicionó la temporada del equipo. Lo hablé con los jugadores  y queríamos corregir esa imagen. Queríamos demostrar que éramos un equipo diferente y nos salió bien”.

En cuanto la actuación que tuvo el centro del campo, con la presencia de tres jugadores no habituales, Quique explicó que “no había duda de que iban a responder bien. Hicieron un gran encuentro y el equipo no se resintió”.

El técnico eludió fijar una meta de puntos y aseguró que “siempre he dicho que este equipo funciona en el día a día. Se entorpece mucho cuando se fija objetivos a largo plazo. El objetivo es conseguir el máximo número posible de puntos hasta el final de temporada. Si acabamos la temporada en puestos europeos y con título, no habrá sido de las peores campañas del Atlético de Madrid”.

Estoy muy agradecido con la entidad. Muy bien con el público y encantado con el comportamiento que están teniendo los jugadores”, indicó Quique.

Con respecto a la actuación de Juanfran y Elías, Quique explicó que “no es fácil integrarse en el equipo, llegaron en un momento complicado de la temporada, han tenido su proceso de adaptación, no pueden jugar todos. Es difícil entrar cuando las cosas van bien”.

Quique también quiso felicitar a Perea por igualar el record de Griffa de 203 jugados en Liga. “Hay jugadores que son referencia dentro del vestuario. En el fútbol no existen casualidades y jugar tantos partidos en un equipo de este nivel… Todos los entrenadores han contado con él y eso habla de su calidad. Fue un acierto del Atlético de Madrid contratarle”, concluyó diciendo Quique S. Flores.

etiquetas: