Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Quique S. Flores se lleva 23 jugadores a Huelva para disputar el Trofeo Colombino

Forlán y Domínguez regresan a la convocatoria

Quique Sánchez Flores facilitó en la mañana del martes 17 de agosto la lista de jugadores citados de cara al Trofeo Colombino de Huelva. Las novedades con respecto a la anterior lista están en la presencia de Domínguez y Forlán, que no fueron citados para el encuentro contra el Mallorca. Tampoco entra en la cita Tiago. El centrocampista portugués sólo se ha ejercitado en una sesión con sus compañeros y Quique ha preferido que se quedara en Madrid. Juanito también será ausencia en el torneo.

El equipo viajará el miércoles en AVE hasta Sevilla,a partir de las 10:00 horas, y  tomará un autocar hasta huelva, y quedará concentrado en el Hotel NH luz de Huelva. El Atlético de Madrid jugará la segunda semifinal del Colombino el miércoles  a las 22:00 horas frente al Sporting. La primera semifinal se jugará el martes, también a partir de las 22:00 horas, entre Recreativo y Wanders.

La lista de los 24 jugadores citados es la siguiente:

PORTEROS
De Gea.
Joel.

DEFENSAS
Valera.
Antonio López.
Ujfalusi.
Domínguez.
Perea.
Filipe.
Pulido.
Godín.

CENTROCAMPISTAS
Mario Suárez.
Camacho.
Raúl García.
Jurado.
Fran Mérida.
Assunçao.
Reyes.
Simao.
Alberto Perea.
Koke.

DELANTEROS
Forlán.
Agüero.
Diego Costa.

etiquetas: