Quique S. Flores: 'Se verá un partido interesante'

El preparador destacó el buen momento del Zaragoza


Quique Sánchez Flores reconoció en la rueda de Prensa previa al partido frente al Real Zaragoza que será  un encuentro entre dos encuentros que han de ido de menos a más, y que ahora se encuentran parejos. ' Vamos a tener enfrente a un equipo que se ha recuperado. Más consolidado y que está consiguiendo unos resultados positivos. Los fichajes de invierno le han salido bien y juega en casa. Ahora los dos equipos nos hemos reecontrado y creo que puede ser un partido muy interesante', apuntó el entrenador.


El entrenador analizo el estado de su equipo e indicó que 'venímos de hacer buenos partidos fuera de casa. Tenemos ganas de jugar ante un gran equiupo, con una gran afición y en un estadio bonito. Queremos probarnos para ver que somos capaces de dar'.

Con respecto a la lesión de Jurado, que le impidó entrenarse en la sesión del jueves, Quique apuntó que 'tiene molestias, pero no creo que tenga problemas para jugar. En anteriores encuentros ya jugó con  molestias. Es un jugador fuerte'.

En cuanto al siguiente encuentro de Liga frente a Osasuna que se jugará el lunes 15 de marzo, Quique indicó que 'no nos vienen mal jugar en lunes. Venímos de unas semanas con encuentros jueves y domingo. El equipo no podía apenas recuperar, y tener un día más de descanso siempre es positivo'.


El pasado martes en el encuentro de la Selección Española Sub 21 pcupó la portería Asenjo y De Gea siguió el encuentro desde el banquillo. Quique cree que ' eso habla de lo equilibrado que está esa posición. Son dos chicos muy jovenes, preparadoros. Entre ellos hay una competencia sana y muy fuerte que beneficia al equipo'. 

No  hemos hablado de la renovación. Simplemente son conversaciones lógicos entre el Club y un entrenador. Se hablan de muchos aspectos del equipo. Me gustaría que la atención se centrara en los jugadores, que están haciendo un esfuerzo enoreme. La temporada apuntaba mal y puede acabar bien. También me gustaría que se reconociese la labor de la afición. Siempre están ahí apoyando al equipo. Me gusataría que se cerrara un debate que no existe. Todo el mundo sabe como pienso. Vivo el día a día y al final de temporada, tendremos tiempo de hablar', aseguró.
 


Finalmente Quique Sánchez Flores habló del día de la final de Copa y apuntó que 'la fecha de la final de la Copa del Rey no depende de mí y los jugadores. Por la afición estaría bien saber la fecha y el lugar para planificar el partido. No nos preocupa hasta que llegue el día'.
 
etiquetas: