Quique Sánchez Flores: “Estamos felices por lo que hemos logrado

El preparador quiso alabar el esfuerzo físico y mental de sus jugadores

Quique Sánchez Flores no pudo ocultar su alegría y satisfacción por haber llevado al Atlético de Madrid a la final de la Europa League. El entrenador no dudó en reconocer que “con el ambiente que se viene en Anfield, sabíamos que iba a ser un partido intenso. Pero debíamos pasarlo si queríamos estar en la final. Estamos felices por lo que hemos logrado. Lo queremos compartir con la gente que vino hasta aquí, y con los aficionados que se encuentran en España”.

El preparador del equipo del Vicente Calderón elogió el trabajo de sus jugadores y dijo que “los chicos han realizado un enorme esfuerzo. En nuestros planes no entraba jugar la prórroga. Estamos felices por ser el único equipo que represente a España en Europa. Es un orgullo para todos”.

Quique Sánchez Flores aclaró la clave para haber conseguido superar al Liverpool y opinó que “venimos de partidos importantes como el de Turquía, Lisboa y Valencia. El equipo ha estado fuerte mental y físicamente. Durante el partido pasamos por buenos y malos momentos. Pero ha respondido en los malos y por eso hemos sido superiores al Liverpool”.

Este año el Atlético de Madrid estaba pasando por un mal momento y sabíamos que era necesario trabajar mucho para salir de abajo. Lo que se ha logrado es mérito de la afición y de la gente que nos rodea en el día a día, pues lo han sufrido con nosotros”, aseguró el entrenador.

Finalmente analizó el ambiente que se estaba viviendo en el vestuario del equipo rojiblanco y opinó que “no tengo palabras para describirlo. Es una alegría ver al grupo feliz y comprometido. Tengo suerte de estar aquí”.
etiquetas: