Quique Sánchez Flores: “Este es un triunfo conseguido por y para la afición”

“Me gusta que en la victoria haya un sello de la casa”

Quique Sánchez Flores estaba contento porque su equipo había ganado y había hecho un gran trabajo. Tres puntos importantes que rompían una racha de cuatro derrotas seguidas en Liga. El técnico reconoció que lo importante era ganar. “Sí, estábamos buscando esto. Antes había habido partidos en los que la sensación de juego era buena pero no se ganaba. Ante el Zaragoza, una buena sensación y un buen resultado. Quitando los cuatro últimos minutos, hemos controlado el partido bastante bien. Esta es la primera piedra que nos tiene que devolver al camino que queríamos, a los puestos de arriba”.

Respecto a cómo había visto a dos canteranos como Koke y Domínguez, el primero estrenando titularidad, dijo que Koke me ha gustado mucho, ha estado fantástico. Domínguez ha estado sólido y serio como siempre. Me gusta que en esta victoria hubiera un sello de la casa. Es un triunfo por y para la afición. Y que mejor para ellos que hubiera jugadores en el campo como De Gea, Antonio López, Koke y Domínguez”.

De la alineación que puso en liza ante el Zaragoza, Quique Sánchez Flores apuntó que este once es una apuesta para evitar dudas y confusiones. Los jugadores tienen que notar que no hay vacilaciones. La apuesta de Koke nos ha hecho jugar mejor y eso es una gran noticia. Este Club tiene a muchos jugadores jóvenes, muchos jugadores cedidos y siempre es una gran noticia que rindan bien”.

Justificó el cambio de bandas en el centro del campo tras el descanso señalando que lo hizo porque “sinceramente, quería tener a Reyes cerca de mí. Pero también sirvió para que Koke ayudará a Ujfalusi por su banda”.

Para finalizar, habló de su rival en esta jornada. Deseo que el Zaragoza se salve. En ciertos momentos les veo como a nosotros, acusando la ansiedad, un gran enemigo. Pero con este nivel de lucha y entrega seguro que saldrán adelante”.

etiquetas: