Quique Sánchez Flores: 'Hay que agradecer la actitud de nuestros seguidores'

El técnico lamentó las lesiones de Kun Agüero y Reyes

Quique Sánchez Flores se quedó con la parte positiva de la eliminación frente al Real Madrid. Para el entrenador rojiblanco lo positivo fue la “actitud y la intensidad. Siempre hemos tenido presencia en el campo contrario. El equipo intentó jugar. El rival era complicado, se ha cerrado bien y era un partido de poca llegada, aunque jugamos mucho mejor que el Santiago Bernabéu. Agradecemos mucho a la afición su actitud, y que han soñado durante una semana y nos ha mantenido en pie'.

El entrenador del Atlético de Madrid no quiso hablar del entrenador del Real Madrid y dijo que “no tengo nada contra Mourinho. Me apetece centrarme en el Atlético, nuestro objetivo es estar en Champions en mayo y mantener el equilibrio'.

Lo peor de la eliminación ante el Real Madrid fue la lesión de Agüero y Reyes. Quique cree que “estamos en una temporada extraña. Reyes ha caído, es un jugador muy desequilibrante y con talento. Sobrevuela una sensación de racha negativa, pero va a pasar. Cualquier equipo acusaría la ausencia de dos de sus mejores jugadores. Quítele al Real Madrid a Cristiano y a Özil. Si nos quita al Kun y a Reyes, te resientes. Kun y Reyes a día de hoy son insustituibles'.

Tengo plena confianza en el grupo, es inteligente. Trabaja bien y sabe lo que tiene que hace. Preparan con intensidad cada partido y más allá de que podamos errar, siempre acaba consiguiendo sus objetivos. Sólo  hay que verlo en los últimos años. Lo consigue a empujones, con agarrones, pero siempre consigue sus objetivos. En el mes de mayo seguro que estará entre los mejores de la Liga española”, concluyó diciendo Quique Sánchez Flores.

etiquetas: