Quique Sánchez Flores: “La afición puede estar orgullosa de los futbolistas”

“En general estamos contentos porque nos hemos aplicado”

Quique Sánchez Flores se mostraba feliz por el triunfo pero contrariado por la lesión de Agüero, que se tuvo que retirar por un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. “El Kun ha sufrido un golpe importante y es un peaje duro para conseguir estos tres puntos. Esperamos que las pruebas nos den buenas noticias”.

El técnico dejó bien claro que estaba contento por el partido de los suyos. Estoy satisfecho porque los jugadores han estado espectaculares. Hemos tenido tres o cuatro jugadas claves que no hemos acabado y por el partido se ha abierto al final. En cierto modo, el gol del Athletic lo entregamos nosotros por una mala acción en el centro del campo. Es muy difícil defender a este Athletic porque es un especialista en el juego directo. Se puede decir que hasta el minuto 82 tuvimos el partido controlado. En general estamos contentos porque nos hemos aplicado”, apuntó.

Para finalizar, volvió a elogiar a sus jugadores. “La afición puede estar orgullosa de cómo se han comportado los futbolistas. Nos gusta estar cuanto más alto mejor, pero no vamos a perder el sentido común y pensar que los objetivos son otros”.

Respecto a la actuación de Undiano Mallenco y la jugada sobre el Kun, que pudo ser penalti y expulsión, dijo Quique Sánchez Flores que “no tengo nada que decir. Nos ha pitado uno de los mejores árbitros de Europa. Era una ocasión clara y pudo ser gol. Hay que estar orgullosos de los jugadores por haber aplicado mucha disciplina”.

etiquetas: