Quique Sánchez Flores: “Las sensaciones siguen siendo muy buenas”

“Quiero agradecer el esfuerzo hecho por los jugadores”

El técnico del Atlético de Madrid, con una victoria más en el bolsillo, mantiene su discurso optimista: “Las sensaciones siguen siendo buenas. Hemos tenido la pelota y nos hemos asociado bien, además de realizar un buen trabajo en la zona de atrás”.

“El primer gol ha sido una auténtica preciosidad. Ese tipo de asociaciones en la zona de arriba son las que estamos buscando”, aseguró.

Quique explicó lo que está buscando en estas primeras semanas de pretemporada. “Tenemos que ser capaces de ser un equipo en el que los que más saben jugar el balón, jueguen bien al fútbol. A medida que vayamos lográndolo, seremos un mejor equipo”.

El entrenador madrileño no pudo evitar mencionar el tremendo calor como un factor de importancia en el choque de ayer en Bangkok: “Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho los jugadores, ya que la temperatura, unida a la enorme carga de trabajo, hacía complicado jugar”.

Sobre el primero de los objetivos marcados, comentó: “Aún estamos muy lejos de la Supercopa, pero estamos viendo cómo los nuevos aportan energía y mucha competitividad. Estamos tremendamente contentos con el rendimiento del grupo”.

También comentó el debut de Filipe Luis: “Todavía tiene los niveles más bajos en los test de fuerza, potencia y resistencia, por lo que tiene que ir adaptándose al equipo”.

Para terminar, palabras de elogio para Jurado, una de las debilidades del míster: “Estoy muy contento de ver al Jurado que estamos viendo. Hace que el Atlético no sólo juegue rápido sino también al pie. Eso es muy positivo para un equipo como el nuestro”.
etiquetas: