Quique Sánchez Flores: “Lo hemos hecho todo para ganar”

El técnico pidió disculpas por su expulsión

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró decepcionado por la derrota ante el Almería. La dura se hace aún más dura cuando el buen juego, como el que dio el Atlético a domicilio, no da resultados. Al finalizar el encuentro en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el técnico rojiblanco compareció ante los medios para comentar que “la derrota me ha dejado un sabor amargo, pero una buena sensación por el juego del equipo”.
 
Hemos hecho todo lo que debíamos hacer para ganar. El 0-0 era válido y el 1-0 nos deja un sabor amargo, pero deja una buena sensación. Hemos tenido el control, pero nunca acabamos en disparo. Debíamos de tener la precaución de jugar con el control de la pelota, que lo teníamos, y aguantar el resultado,” añadió el entrenador.

En cuanto a su expulsión subrayó que “hubo una acción en la que pensé que se producía penalti y me fui al linier preguntándole que si había visto lo mismo que yo. Me equivoqué y lo lamento profundamente, sobre todo por dejar a mis jugadores solos durante los últimos minutos del encuentro. Mi relación con los árbitros es buena. Pido disculpas a mi equipo y jugadores. Nunca había sido expulsado y estoy convencido que esa decisión no ha ayudado al equipo”.

 
etiquetas: