Quique Sánchez Flores se lleva a 23 jugadores al Trofeo Carranza

Pulido, con gastroenteritis, se quedó fuera de la lista

El Atlético de Madrid jugará uno de los trofeos más prestigiosos del verano futbolístico español, el Trofeo Carranza, para el que Quique Sánchez Flores se lleva a 23 jugadores, o lo que es lo mismo, casi todos los disponibles ya que De Gea, Domínguez y Fran Mérida están con la Sub-21 y no podrán viajar, como es el caso de los que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, Sergio Asenjo y Borja González. Sólo se quedó en Madrid a última hora Pulido, por una gastroenteritis que le impidió entrenarse el jueves por la tarde.

El equipo viajará el viernes en AVE hasta Sevilla, tomará un autocar hasta Jerez de la Frontera, y quedará concentrado en el Hotel Barceló Montecastillo. El Atlético de Madrid jugará la primera semifinal del Carranza el viernes a las 22:00 horas frente al conjunto anfitrión, el Cádiz. La segunda semifinal se jugará el sábado, también a partir de las 22:00 horas, entre Sevilla y Espanyol. Los perdedores de ambas semifinales jugarán la final de consolación el domingo a partir de las 18:30 horas, mientras que la gran final comenzará a las 22:15 horas.
 
El Atlético de Madrid es el conjunto que más Trofeos Carranza ha conquistado, ocho, siendo la última ocasión en el año del Centenario rojiblanco, en 2003. El siguiente en el ránking es el conjunto anfitrión, el Cádiz, con siete, mientras Sevilla y Real Madrid se llevaron seis, el Betis tiene cinco, Palmeiras, Vasco da Gama y Barcelona tienen tres en su poder. El Espanyol, que también participa en esta LVI edición, lo ganó en 1973.
 
La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Valera, Antonio López, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Jurado, Agüero, Assunçao, Salvio, Juanito, Ujfalusi, Reyes, Simao, Perea, Diego Costa, Cabrera, Alberto Perea, Filipe Luis, Joel, Ibrahima, Koke, Iago Herrerín y Keko.

Se han quedado fuera Pulido, por una gastroenteritis, además de los lesionados Sergio Asenjo y Borja González, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, y de los tres internacionales que se han marchado con la Sub-21, De Gea, Domínguez y Fran Mérida.



etiquetas: