TRAS DEBUTAR EN LEGANÉS CON EL PRIMER EQUIPO, VICTORIA CON GOL CON EL ATLETI B

Rafa Muñoz: “Con el gol he puesto la guinda a la semana”

Rafa Muñoz, capitán del Atlético B, anotó el segundo gol con una jugada que bien podría haber firmado un delantero. Era el 2-0 y al final el equipo acabó ganando 3-1.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El capitán apuntó que “ha sido un buen partido. Hay muchas cosas que mejorar porque estamos en el estreno de la Liga después de cinco semanas de trabajo. Se han visto muchas cosas de las que estamos trabajando y estamos muy contentos. Estoy orgulloso de mis compañeros, que han rendido al máximo”.

En cuanto al gol, que suponía el 2-0, dijo que “a mis compañeros les he dicho en broma que tengo alma de delantero. He visto el hueco he avanzado y cuando Ferni me ha hecho la pared todo ha ido rodado. Ha sido un gol importante, que ha dado un respiro al equipo. No hemos bajado los brazos en ningún momento y hemos logrado mantener la diferencia para terminar ganando”.

El objetivo es, para Rafa, “mantenernos y seguir en esta línea. A priori no esperamos meternos en ‘play off’ ni nada por el estilo. Sólo pensamos en el día a día y en ir partido a partido”.

Reconoce que “estoy más cómodo de central pero estoy dispuesto a ayudar al equipo en la posición que sea”.

Tras debutar en partido amistoso con el primer equipo en Leganés ha firmado una semana fantástica con el estreno victorioso en Segunda B y siendo autor de uno de los goles. “Fue un sueño hecho realidad estrenarme con estos grandes compañeros del primer equipo. Era un sueño desde chiquitito y he tenido esa recompensa a todo el trabajo realizado. Y en este partido he puesto la guinda a la semana con el triunfo y el gol mío. Estoy muy contento”, concluyó.