Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Rafael Benítez: “Mi equipo trabajó bien y mereció mejor suerte

El entrenador destacó el buen momento del Atlético de Madrid

Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, no tuvo problemas en reconocer que esperaba un choque como el que se disputó. Así, el preparador del conjunto inglés dijo que “sabíamos que iba ser un partido así. Tuvimos muchas ocasiones de gol. Pero recibimos uno a la contra, y eso es muy peligroso. Creo que pudimos hacer algo más. Ha sido una pena encajar ese tanto. Trabajamos bien y merecimos mejor suerte. Con el marcador 2-1 ellos pasan a la final”.

El técnico español no dudó en analizar al equipo rojiblanco y aclaró que “el Atlético de Madrid está pasando por un buen momento y tiene la suerte de cara. Vamos a ver qué tal les va en la final”.

En cuanto a la temporada que está realizando su equipo, Benítez aseguró que “este año nos sale todo adverso. Aunque en líneas generales la temporada ha sido buena, pero por diversas circunstancias hemos llegado al momento actual”.
etiquetas: