REGRESA EL AUTOR DEL GOL DEL TÍTULO ROJIBLANCO EN LA PASADA FINAL

Rafique ficha por el Atlético de Kolkata

Mohammed Rafique, autor del gol que dio el título al Atlético de Kolkata en la primera final de la Indian Super League, ha firmado su regreso a la escuadra rojiblanca.

 Los aficionados rojiblancos del Atlético de Kolkata están de enhorabuena porque uno de los jugadores más importantes en la primera edición, Mohammed Rafique, ha estampado su firma con nuestra franquicia para ponerse a las órdenes de Antonio López Habas. Rafique marcó el histórico gol que daba el triunfo a los nuestros en la final de la primera edición de la Indian Super League frente al Kerala Blasters y cuando el partido estaba en sus instantes finales.

Rafique llega para reforzar una plantilla que quiere volver a pelear por el título. El próximo partido del Atlético de Kolkata se jugará el sábado 7 en casa, en el Salt Lake Stadium frente al North East United, el equipo en el que milita Simao Sabrosa, ex jugador del Atlético de Madrid y uno de los que contribuyó a hacer más grande la historia rojiblanca con la conquista de títulos.