FIRMA POR TRES TEMPORADAS

Raihani ya es rojiblanco

El delantero marroquí llega a nuestra Academia procedente de la Damm y formará parte del Atlético Madrileño Juvenil A.

Abdellah Raihani es nuevo futbolista de nuestro club tras el acuerdo alcanzado con la Damm. El atacante marroquí (3 de febrero de 2004) llega para apuntalar la línea ofensiva del Atlético Madrileño Juvenil A.

Raihani es un futbolista que destaca por su físico, siendo una gran referencia ofensiva gracias a su envergadura y a su dinamismo. Internacional Sub-17 por Marruecos, con quien disputó la Copa África Sub-17, su gran progresión le hizo debutar en División de Honor el pasado curso con apenas 16 años.

El nuevo jugador rojiblanco se mostró feliz tras su llegada a nuestro club: "Estoy muy contento de llegar a un club tan grande. Es un sueño en el que llevo trabajando durante todos estos años para poder conseguirlo y hoy lo he logrado". Raihani destacó que "quiero dar alegrías al club e intentar llegar al primer equipo. Soy un jugador de área que tiene gol y al que le gusta tener el balón en los pies. Afronto el reto con la máxima ilusión y voy a intentar sumar al grupo para hacer cosas grandes".

¡Bienvenido, Abdellah!